Aretha Franklin quiere a Halle Berry para su película biográfica

La cantante no ha escondido su preferencia para elegir a la persona que la interpretará en la pantalla grande.

23 de Agosto de 2011 | 12:35 | Emol

Halle Berry sigue siendo candidata para interpretar a Aretha Franklin en el cine.

AP

SANTIAGO.- La legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin no lo piensa dos veces: a la hora de elegir cuál es su favorita para interpretarla en la pantalla grande, la respuesta inmediata es Halle Berry.

Franklin comentó sobre el proyecto cinematográfico sobre su vida que ha estado circulando en Hollywood, sugiriendo -sin decirlo directamente- que el director Taylor Hackford podría estar detrás de las cámaras. Él ya tiene experiencia en este tipo de cintas, luego de haber llevado al cine la biografía de Ray Charles en "Ray".

Según el diario "The Guardian", Franklin cree que Berry podría perfectamente tomar el rol y sincronizar sus labios con las grabaciones originales de sus canciones, ya que uno de los grandes obstáculos que la actriz ha puesto es que no tiene la voz para interpretar a la cantante.

"Muchas películas que salen tienen al artista original y sus canciones sincronizadas. Así es como podría ser si es Halle", dijo la cantante.

Además de Berry, se ha mencionado el nombre de Jennifer Hudson para tomar el papel. "Ella podría hacer una o dos canciones. Pero el resto de todas formas serían mis grabaciones originales. Definitivamente vamos a usar grabaciones originales. Podría regrabar también algunas cosas", comentó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores