Raquel Argandoña deja estudio de TV tras alusión a vida sexual de su hija

La conductora se retiró de "Buenos Días a Todos" luego de que el periodista Ricarte Soto comentara la mediática relación de Raquel Calderón con el modelo Pablo Schilling.

24 de Agosto de 2011 | 12:15 | Emol

''Me da lata trabajar con este caballero hoy día, no tengo por qué aguantar, chao'', dijo Argandoña tras molestarse con Soto.

El Mercurio

SANTIAGO.- Extremadamente molesta se retiró del estudio de "Buenos días a todos" Raquel Argandoña esta mañana, luego de que su compañero de panel, Ricarte Soto, se refiriera a la vida sexual de Raquel Calderón, la hija mayor de Argandoña.

El episodio comenzó luego de que se emitiera un extracto de la entrevista concedida por la estudiante de derecho al programa "Fruto prohibido" el martes en la noche. Los panelistas del matinal iban a comentar las declaraciones emitidas por la joven en el programa de Katherine Salosny e Ignacio Franzani sobre su relación con su padre, Hernán Calderón, y su novio, el modelo de discoteque Pablo Schilling.

La panelista Macarena Tondreau comentó en el programa no conocer los motivos por los que la hija de Argandoña tiene un romance con el ex participante del reality "La granja", ante lo que Soto respondió: "Habrá un orgasmo, una cosa".

La frase de Soto provocó molestia en la ex Miss Chile: "¡Por Dios que eres vulgar Soto!, es como si yo te preguntara si tu hija tuvo un orgasmo anoche".

Luego se produjo una ola de declaraciones que fueron rematadas por Soto: "Yo no he dicho ninguna grosería, y aquí a mi lo que me carga de los matinales, lo voy a decir sinceramente, es que se ponen a hablar de las relaciones de los hombres con las mujeres como si los tipos fueran eunucos".

En ese momento, Argandoña se enfureció e hizo abandono del estudio. "Me da lata trabajar con este caballero hoy día, no tengo por qué aguantar, chao", dijo antes de recalcar a Soto: "Te he aguantado dos ya, me tenís chata. No voy a volver".


El resto del equipo encaró a Soto, pero el periodista no se retractó. Tras unos minutos de discusión, dieron paso a comerciales y regresaron con un nuevo tema de conversación, sin la presencia de Argandoña.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores