EMOLTV

Camionero que vio cómo el hijo de Menem se disparó lo demanda por "daño psicológico"

El abogado del demandante afirma que el ex participante de "Pelotón", Carlos Nair, provocó un "trauma" en su cliente.

25 de Agosto de 2011 | 14:35 | EFE
imagen

Carlos Nair se disparó en la rodilla por accidente mientras discutía con el camionero en la vía pública.

El Mercurio

BUENOS AIRES.-  El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y ex recluta de Pelotón, Carlos Nair Menem, fue denunciado hoy ante la Justicia por un camionero que le acusa de tentativa de homicidio durante un confuso episodio, informaron fuentes judiciales.

El abogado Salvador Heredia, quien representa al camionero Maximiliano Ramírez, afirmó a la estatal agencia Télam que su cliente "quedó traumatizado" por el episodio ocurrido el pasado 17 de agosto, en el que el hijo del ex mandatario resultó herido de bala en una pierna, lo que le obligó a permanecer un día hospitalizado.

Ramírez quiere que Carlos Nair Menem "pague por los daños psicológicos", insistió el letrado.

El ex participante del reality de TVN  fue dado de alta el pasado 18 de agosto luego de haber sido ingresado el día anterior en el sanatorio porteño Los Arcos, del barrio de Palermo.

Tras el episodio, el chofer señaló que el joven se disparó accidentalmente en la pierna tras forcejear con él en plena vía pública.

"Yo venía manejando mi camión y me topé con un auto mal estacionado. Toqué la bocina y vi que de un local de gastronomía salía una persona sobresaltada, prepotente y ebria", contó el chofer en alusión a Carlos Nair.

"Empezamos a discutir e intenté calmarlo, pero él siguió insistiendo en entrar en el camión para golpearme. Sacó una pistola de su auto, se trepó a la puerta del camión y me apuntó a la altura de las costillas. Forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha", relató el chofer.

Por su parte, el abogado de Menem, Alejandro Cipolla, indicó que el hijo del ex mandatario "actuó en defensa propia, por un ataque físico que sufrió de parte del camionero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?