EMOLTV

Britney Spears gana premio MTV al mejor video pop y recibe homenaje

La princesa americana del pop obtuvo el primer lugar por el clip de "Till the World Ends". La fallecida Amy Winehouse también fue recordada en el show.

28 de Agosto de 2011 | 23:22 | DPA
imagen

A poco de cumplir los 30 años, la princesa del teen pop consigue un nuevo premio en los MTV.

LOA ANGELES / NUEVA YORK.- La cantante Britney Spears fue galardonada hoy con el premio al mejor video pop que otorga la emisora MTV, en una ceremonia realizada en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Spears, que cumplirá en diciembre 30 años, recibió el galardón por su video "Till the World Ends " y agradeció a sus padres, sus hijos y su productor, pero primero a "Dios, por haberla bendecido".

La gran favorita a ganar este premio era Katy Perry, quien podrá obtener un "MTV Video Music Awards" en otras ocho categorías.

Perry, de 26 años, obtuvo muchas más nominaciones que Lady Gaga, quien se tuvo que contentar con tres. En 2010 había recibido 13 nominaciones y estableció de esta manera un récord en la historia de estos galardones.

En memoria de Amy Winehouse

Lady Gaga inauguró la entrega de premios y, como el año pasado, sorprendió al aparecer vestida de hombre. En 2010 había usado un vestido de carne. La versión 2011 tenía reservado un espacio para homenajear a la fallecida cantante de soul brotánica Amy Winehouse.

El crooner Tony Bennett sería uno de los principales rostros en el homenaje a Winehouse, fallecida en julio, con quien grabó el dueto "Body and Soul" para el disco Duets II.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?