Angelina Jolie: "Dudo que la fidelidad sea esencial para una relación"

La actriz respondió con esas palabras a los rumores que vinculan a Brad Pitt con su coprotagonista en la película "World War Z", Lara Marsden.

29 de Agosto de 2011 | 16:54 | Emol

''Ni Brad ni yo hemos afirmado nunca que la convivencia significa estar encadenados'', afirmó la actriz.

EFE

SANTIAGO.- La actriz Angelina Jolie respondió a los rumores que aseguran que su pareja, Brad Pitt, "coquetea" en el set de su nueva película con su coprotagonista Lara Marsden.

La ganadora del Oscar fue consultada por la revista alemana Das Neue Blatt sobre la supuesta cercanía extrema entre Pitt y Marsden, ante lo cual Jolie respondió que para ella la fidelidad no es importante.

"Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial para una relación... Es peor dejar a tu pareja y después hablar mal de él", aseguró a la publicación.

La protagonista de "Tomb Raider" añadió que ella y Pitt tienen una relación libre. "Ni Brad ni yo hemos afirmado nunca que la convivencia significa estar encadenados. Nos aseguramos de no limitarnos el uno al otro", afirmó.

La embajadora de la Unicef inició su relación con Pitt en 2005, luego de que ambos rodasen la comedia de acción "Sr. y Sra Smith".  El inicio de este noviazgo fue duramente criticado por la prensa de farándula, ya que el actor terminó su matrimonio con Jennifer Aniston para estar con Jolie.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores