Ceremonia de entrega de los premios MTV alcanza su máxima audiencia desde 1993

Evento del domingo capturó la atención de 12,4 millones de espectadores, la cifra más alta desde que se mide el rating.

30 de Agosto de 2011 | 08:27 | AP

Beyoncé luciendo su embarazo en el escenario, el momento que se anotó como una de las mayores postales de los MTV 2011.

Reuters

LOS ANGELES.- Entre el anuncio de embarazo de Beyonce y la aparición de Lady Gaga en un atuendo masculino, los MTV Video Music Awards pudieron en su última entrega alcanzar la mayor audiencia desde que comenzó su registro de espectadores.

MTV dijo que su premiación anual capturó la atención de 12,4 millones de espectadores el domingo por la noche, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV, por lo menos desde 1993, cuando Nielsen y MTV comenzaron a llevar un registro de audiencias.

Lady Gaga comenzó el espectáculo vestida como su álter ego masculino, mientras que Adele y Katy Perry fueron las mayores ganadoras, con tres trofeos cada una.

Sin embargo, Beyonce superó las presentaciones y premios de Adele y Perry con el anuncio de su embarazo. La cantante de 29 años dijo que tendrá el primer hijo con su esposo Jay-Z y lució su incipiente barriga frente a los fotógrafos al llegar a la gala.

Después la cantante cumplió con un número musical, que coronó desabrochándose la chaqueta para lucir su maternal figura en el escenario, y reiterar de forma simbólica una de las noticias que más atenciones ha acaparado en el mundo del espectáculo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores