EMOLTV

Cantante uruguayo Fernando Cabrera llega a dar dos conciertos acústicos en Santiago

El músico cumplirá este miércoles 31 de agosto con la tercera fecha del ciclo "Maderas acústicas" que tiene lugar en el Centro Gabriela Mistral.

30 de Agosto de 2011 | 12:44 | Emol
imagen

Fernando Cabrera saldrá al escenario a las 20.00 y 22.00 horas del miércoles 31 de agosto en el Centro Gabriela Mistral, de Alameda 227, Santiago.

Foto: La Clave.
SANTIAGO.- Con dos presentaciones del cantante uruguayo Fernando Cabrera se reanuda mañana el ciclo de conciertos Maderas Acústicas 2011, que hasta noviembre próximo se desarrollará en el capitalino Centro Gabriela Mistral, GAM, con cantautores de Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Cabrera, un músico de una generación siguiente a la de uruguayos como Eduardo Mateo y Eduardo Darnauchans, llega a debutar en Chile con más de veinte discos grabados en treinta años, además de un trabajo como arreglador y productor para discos de otros artistas que lo ha hecho cruzar la frontera entre Uruguay y Argentina.

Definido como un ciclo internacional de canción de autor, y en una atmósfera íntima de no más de trescientos asistentes, Maderas Acústicas ya ha contado con la actuaciones de la cantante uruguaya Ana Prada el 31 de mayo y de los argentinos Aca Seca Trío el 6 de agosto. Próximos invitados serán el argentino Lisandro Aristimuño (miércoles 19 de octubre) y el brasileño Paulinho Moska  (2 de noviembre).

Fernando Cabrera será el protagonista de la tercera jornada de la temporada este miércoles 31 de agosto, en una jornada doble con salidas las 20.00 y 22.00 horas en el Centro Gabriela Mistral, de Alameda Bernardo O'Higgins 227 (566 5500). Los boletos tienen un precio de $20.000, en venta en el sistema Ticketmaster, que aplica un recargo sobre ese valor, y sin cargo en las boleterías de GAM. También hay tickets con descuento a un precio de $15.000 en el Bar The Clinic (639 9548), de Monjitas 578, Metro Bellas Artes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?