Angelina Jolie quiere fichar para su próxima película al novio de Jennifer Aniston

La ganadora del Oscar habría manifestado a los productores de Salt 2 que recluten al actor Justin Theroux como su coprotagonista.

31 de Agosto de 2011 | 09:35 | Emol

La prensa de espectáculos estadounidense especula que esta iniciativa de Jolie sería sólo una estrategia publicitaria para la secuela de ''Salt''.

Agencias

SANTIAGO.- Seis años después del polémico destape del triángulo amoroso entre los actores Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie, las dos involucradas en el conflicto podrían agregar un nuevo capítulo a esta mediática historia, pues la embajadora de la Unicef habría manifestado su interés en trabajar con la actual pareja de su rival: Justin Theroux.

Según reporta el sitio de espectáculos Hollywood Life, la actriz habría planteado a los productores de su próxima película, "Salt 2", que incluyan en el casting al novio de Aniston.

Según un integrante de la producción del filme, la idea de la ganadora del Oscar es que Theroux sea su coprotagonista.

La información expuesta por el portal de noticias estadounidense ha sido "analizada" por varias publicaciones, las cuales coinciden en que esta noticia podría ser sólo una estrategia publicitaria de la producción de la película.

La rivalidad entre Aniston y Jolie se arrastra desde comienzos de 2005, cuando la estrella de "Friends" se separó de Pitt luego de que éste comenzara a sentir atracción por su compañera en la cinta "Sr. y Sra. Smith".

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores