EMOLTV

Angélica Castro: "Felipe, tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo"

La actriz, quien recordó "los más de 6 años de una maravillosa relación y largos años de amistad" con el fallecido animador, llegará a Chile para acompañar a la familia de Camiroaga.

04 de Septiembre de 2011 | 13:42 | Emol
imagen

La Segunda.

SANTIAGO.- Angélica Castro, quien fuera pareja del fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga, vendrá al país para acompañar a la familia de él y despedirlo, tal como lo informó a través de un comunicado.

“Felipe… tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo. Te lo mereces!”, señaló la actriz, quien vive en Estados Unidos con su esposo, el también actor chileno, Cristián de la Fuente.

Castro agradeció el interés de los medios por saber su opinión tras el fatal accidente del avión CASA C-212, en el que falleció Camiroaga y otras veinte personas, entre ellos, equipos de trabajo de TVN, de Desafío Levantemos Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y de la Fuerza Aérea.

“Pero con profundo dolor y por respeto a los más de 6 años de una maravillosa relación y largos años de amistad con Felipe Camiroaga, es que me reservaré de hablar públicamente del tema”, agregó.

Además, la actriz dijo que “Felipe fue siempre una persona muy reservada, en especial con sus relaciones, creo que la mejor forma de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó”.

Junto con entregar su pésame a las familias de las víctimas, Castro declaró: “No logro entender como 21 personas que solo buscaban el bien y el crecimiento de nuestro país tuvieron este destino. Sólo me queda buscar en el tiempo la respuesta y creo que la mejor forma de hacerlo es trabajar en la misión que ellos mismos se encomendaron: reconstruir Chile y ayudar a aquellos que más lo necesitan… y hacerlo con determinación, vehemencia, pasión, amor y sin esperar nada a cambio”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?