Programa de TV argentino se burla de tragedia en Juan Fernández

El espacio humorístico "Duro de domar" exhibió una nota sobre el impacto que ha generado en Chile la muerte de Felipe Camiroaga.

10 de Septiembre de 2011 | 18:37 | Emol

En la nota también se aludió a la amistad entre Camiroaga y Cecilia Bolocco.

YouTube

SANTIAGO.- Uno de los programas de entretención más populares de Argentina, "Duro de Domar", emitió una nota "humorística" sobre la tragedia en Juan Fernández, enfocada principalmente en Felipe Camiroaga.

El espacio televisivo de Canal 9- calificado por los críticos como burdo y poco asertivo- transmitió una cápsula de diez minutos sobre la tragedia aérea y las consecuencias que ha generado en la sociedad chilena y en la televisión.

En la nota, que ha sido duramente atacada por los chilenos en las redes sociales,  se burlan de la reacción de la modelo trasandina Rocío Marengo al enterarse del accidente el día en que ocurrió: "No, no lo puedo creer, estoy esperando que me digan que es un chiste que están todos bien. No quiero hablar porque lo único que espero, con mucha fe, que estén todos bien", palabras que son acompañadas una voz en off que afirma "claro, es que Felipe conocía un lado de Rocío que nosotros jamás vimos",  mientras exhiben imágenes de Marengo en topless acompañada por Camiroaga durante un episodio de "Animal Nocturno".

El programa conducido por Daniel Tognetti también ironiza con la presencia del periodista Amaro Gómez Pablos en la isla y sus referencias a los hallazgos de restos en el mar. "Ante semejante noticia, la exclusiva no se la podía perder el célebre notero español que trabaja en TV Chile. Me encantó la actitud de este comunicador, respeto,  integridad, buen gusto. Decir que los gallegos no tardaron mucho tiempo en mofarse de la ética periodística cual tortilla a la española y de toque empezaron a mostrar los bultos...¡tranquilos estoy hablando de equipaje!", señala el locutor.

Luego, con la canción de Los archivos secretos X, se da paso a la inclusión de videntes en el proceso de búsqueda. "Sin duda lo más raro del accidente son los twetts de la mentalista. Una tal Cecilia Rodríguez, periodista gráfica/vidente, empezó a tweetear que Felipe en realidad está vivo, pero que no lo han podido encontrar". A continuación, el mismo locutor lee el tweet imitando una voz femenina.

El programa de televisión también destacó, con tono sarcástico, la petición de Felipe Camiroaga de escuchar la canción "Angel para un final", de Silvio Rodríguez, en su funeral.

Asimismo, se exhibieron imágenes de la entrevista realizada por el difunto animador a Cecilia Bolocco.

A continuación se exhibe la nota expuesta por "Duro de domar".


Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores