Admiradores de Felipe Camiroaga acuden al Parque del Recuerdo para conmemorar su cumpleaños

El animador de televisión, que falleció el 2 de septiembre pasado en el accidente aéreo ocurrido en la Isla de Juan Fernández, hubiera cumplido hoy 45 años.

08 de Octubre de 2011 | 18:08 | Emol

Un colorido recuerdo del animador se registro durante la jornada de hoy en el cementerio Parque del Recuerdo de la capital.

Inés Galaz, UPI

SANTIAGO.- Con flores, fotografías, globos de colores, mensajes y recuerdos, decenas de admiradores de todas las edades llegaron hoy hasta el cementerio Parque del Recuerdo para saludar el cuadragésimo quinto aniversario del fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga.


El conductor de programas de TVN como el estelar "Animal Nocturno" y el matinal "Buenos días a todos" nació el 8 de octubre de 1966, y murió trágicamente el 2 de septiembre pasado junto a otras 20 personas, cuando el avión militar en el que viajaba se estrelló en las costas del archipiélago de Juan Fernández.

Esta tarde, un nutrido grupo de admiradores celebró en el ese cementerio capitalino su cumpleaños con una colorida fiesta. Un acto similar se había realizado el viernes pasado en el propio estudio de TVN, cuando sus compañeros de labores dedicaron gran parte del matinal a recordar la memoria del animador.


Allí, los conductores del programa, Carolina de Moras y Julián Elfenbein, expresaron su tristeza la partida de Camiroaga. La conductora incluso indicó que hoy saldrá de vacaciones para intentar superar su "pena", pues dijo que en las últimas semanas se ha sentido mucho peor que cuando ocurrió la tragedia y que, por ende, necesita pasar un tiempo sola.

Las visitas a la tumba de Camiroaga comenzaron a registrarse temprano por la mañana, en una procesión sin precendentes en la televisión chilena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores