Protagonista de "Transformers" sufre fuerte golpiza en pelea callejera

Shia Labeouf se involucró en una disputa al interior de un bar. La discusión entre él y su oponente fue registrada por la cámara de un testigo.

19 de Octubre de 2011 | 11:00 | Emol

Esta es la segunda vez en el año que LaBeouf se involucra en una pelea callejera.

AP
SANTIAGO.- Ocho meses después de pelear borracho en un bar, el actor Shia LaBeouf volvió a involucrarse en un conflicto callejero. El protagonista de "Transformers" se enfrascó en una discusión con un sujeto el viernes pasado, mientras tomaba un trago en un local nocturno canadiense.

El incidente se produjo en la ciudad de Vancouver, al interior de un bar llamado Cinema Public House. Allí, el actor comenzó a discutir con un sujeto llamado Mike. Ambos habían bebido bastante alcohol, por lo que se encontraban ebrios.

El conflicto pasó a los golpes rápidamente, motivo por el que ambos fueron expulsados del local. No obstante, la trifulca continuó en la calle. El sitio de espectáculos TMZ publicó un video en el que se puede ver la pelea callejera entre Labeouf y "Mike".

El conflicto llegó a su fin gracias a la intervención de un sujeto que acompañaba al rival del actor, quien lo tomó por los hombros y le pidió que se calmase. También intervino un individuo que portaba muletas, las cuales utilizó para interrumpir los golpes propinados por el actor.


A continuación se puede apreciar el video grabado por un testigo.



video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores