Bloque juvenil de la Teletón culmina con la meta aún lejana

Artistas como Prince Royce y Chancho en Piedra animaron a los adolescentes que encendieron el Teatro Teletón, pese a que transcurridas 15 horas de campaña aún no se llega a la mitad de la meta.

03 de Diciembre de 2011 | 13:21 | Emol

SANTIAGO.- En las primeras horas de la mañana, los animadores y telefonistas mostraban su desaliento en el Teatro Teletón, por lo lejana que se veía la meta en la maratónica jornada solidaria. Los dardos iban principalmente dirigidos al sector oriente de Santiago, donde los registros iban muy inferiores en relación con los de años anteriores.

Pero la tendencia se revirtió hacia el final del segmento tradicionalmente consagrado a niños y jóvenes, con un último cómputo de $7.616.809.863, que en algo alivió los rostros de los conductores, pese a que transcurridas 15 de las 27 horas de campaña, aún no se llega a la mitad de la meta.

Sin embargo, ello no fue impedimento para que se desarrollara uno de los más festivos bloques del programa, al alero de música, bailes y rostros identificados con el público adolescente.

Así, por el escenario del recinto ubicado en calle Mario Kreutzberger pasaron artistas como los chilenos Eicy & Cody (intérpretes del tema central de la teleserie "Aquí mando yo"), Chancho en Piedra y el peruano Miguelito, entre otros.

En tanto, los argentinos Macho y El Rey —quienes han capitalizado en Chile el fenómeno de los Wachiturros— esta vez cambiaron el popular verso "tírate un paso" por "tírate un peso", entre otras alusiones a los aportes para la campaña.

El bloque fue animado por rostros como Eva Gómez, Jean Philippe Cretton y Karol Lucero (Karol Dance), y en él también se vio el baile conjunto realizado por los elencos de "Yingo" (CHV) y "Calle 7" (TVN).

Todo concluyó con la actuación del norteamericano Prince Royce, quien interpretó su exitosa bachata "Corazón sin cara", como un primer aperitivo al paso que tendrá esta noche por el Estadio Nacional (y en febrero por el Festival de Viña del Mar).

En estos momentos, se realiza la habitual transmisión conjunta de los noticiarios, para luego continuar la maratónica campaña con el bloque deportivo en el Teatro Caupolicán (14:00), y el que reunirá a los programas buscatalentos en el Teatro Teletón (16:10).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores