Bolocco, Vodanovic y Gómez se roban último bloque en Teatro Teletón

Antes del traslado al Estadio Nacional, la ex Miss Universo sacó junto al animador risas en el teatro. Miestras que la animadora del Festival de Viña del Mar, se lució en un fragmento del musical "Cabaret".

03 de Diciembre de 2011 | 19:54 | Emol

La ex Miss Universo protagonizó junto al animador el sketch ''El fin del mundo''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con el sketch "El fin del mundo", protagonizado por Cecila Bolocco, como "La Cuatro", y Antonio Vodanovic, como "Antonoé"; y con Eva Gómez luciéndose en el musical "Cabaret", comenzó el último bloque del Teatro Teletón.


La rutina humorística liderada por Vodanovic y Bolocco, consistía en que Antonoé tenía la misión de repoblar el mundo, a lo que La Cuatro, sin pensarlo se ofreció.


Más tarde, ingresaron los otros personajes: Nahuel (Leo Rey) y Carmen Gloria Arroyo (La Jueza), quien imitó a Perla, lo cual provocó más risas entre los presentes.


Luego, llegó el turno de Eva Gómez, quien junto a parte del elenco del musical "Cabaret", liderado por Francisco Medina, se lució en el escenario del teatro.


La animadora bailó y cantó en vivo, lo que provocó de inmediato reacciones a través de Twitter.


Más tarde, durante la donación de Copec, la gente comenzó a pifiar y a gritar "¡Y fuera!", debido a que ingresaron tres jóvenes, con un lienzo que decía "rechazamos el lucro a la educación", reclamando que si se puede financiar la Teletón, también deberían hacerlo con ésta.


Ante esto, llegó carabineros, quienes se los llevaron fuera del recinto sin  mayores problemas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores