Billy Corgan ahora quiere escribir canciones para Broadway

El músico no quiere llegar a escribir musicales como si fuesen "canciones de rock de tres acordes", por lo que pretende prepararse para el momento.

13 de Diciembre de 2011 | 17:02 | Emol

Billy Corgan sigue expandiendo sus horizontes profesionales.

AFP

SANTIAGO.- El músico estadounidense Billy Corgan, líder de la banda Smashing Pumpkins, admitió que una de sus anhelos es poder escribir material para musicales de Broadway, aunque antes quiere "pulir" su manejo para construir canciones.

"Quiero ser un mejor autor de canciones antes de probar en Broadway y nunca permitiría que una de mis viejas canciones sea usada. Si hago algo en Broadway, no voy a llegar a escribir canciones de rock de tres acordes", dijo el músico, según reproduce "NME".

El nuevo interés de Corgan no altera de ninguna forma el futuro de Smashing Pumpkins, que incluso tiene agendado para el próximo año el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Oceania.

Corgan ha remarcado en varias ocasiones que no hay planes de disolución del grupo, pese a los rumores que se han generado cada cierto tiempo.

El músico recientemente también expandió su radio de intereses al formar parte de la productora Resistance Pro., dedicada a la realización de espectáculos de lucha libre profesional.

El primer show que organizó fue el pasado 25 de noviembre en Chicago, a la espera de confirmar nuevas fechas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores