EMOLTV

Final de temporada de "Los 80" se adelanta para el próximo martes

Canal 13 había agendado la transmisión del último episodio para el miércoles 21, pero decidó acelerar aún más el desenlace.

16 de Diciembre de 2011 | 14:09 | Emol
imagen

''Pedro'', interpretado por Otilio Castro, jugará un rol clave en los últimos episiodios de la serie.

Canal 13

SANTIAGO.- La tensión de "Los 80" aumentó en los últimos dos capítulos emitidos, con la revelación de las verdaderas intenciones de Pedro (Otilio Castro), el agente infiltrado de la CNI que fingió ser el medio hermano de Juan (Daniel Muñoz) para descubrir el paradero de Claudia (Loreto Aravena).

Los próximos dos episodios de la exitosa serie dirigida por Boris Quercia serán decisivos para el futuro del clan Herrera, y serán emitidos con sólo dos días diferencia, pues Canal 13 adelantó por segunda vez el final de temporada.

La estación Luksic había agendado para el miércoles 21 la transmisión del último capítulo, con el objetivo de que no coincidiera con el fin de semana de Navidad, pero ahora anunció que se exhibirá un día antes, el martes 20, a las 22:20 horas.

El miércoles, por otra parte, se exhibirá un episodio especial de "Mi nombre es", programa que inició su etapa final y concluirá a fines de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?