Alejandro Guillier sella su arribo a La Red tras dejar TVN

El periodista se encargaría del noticiero central de la estación y de nuevos proyectos en el área de prensa.

22 de Diciembre de 2011 | 17:43 | Emol

Guillier rechazó la propuesta de la señal internacional de TVN, ya que aún no era su tiempo de ''jubilar''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Sólo cinco días alcanzó a estar el periodista Alejandro Guillier fuera de un canal de televisión, luego de que se desvinculara de TVN el pasado viernes.

Ese mismo día sonó su teléfono desde La Red, quienes le ofrecieron integrarse a su departamento de prensa, arribo que se selló durante esta jornada en la estación de Manquehue Sur.

Aún por confirmar está la función específica que desarrollará, aunque se manejaría su integración del noticiero central "Hora 20". Guillier ha estado a cargo de proyectos tanto en TVN como en CHV, sin embargo en La Red sería esencialmente rostro de noticias.

Tras sellar su llegada al canal el periodista se mostró "contento", destacando que arriba a un canal pequeño, independiente y de la televisión abierta, tipo de estación en la que quería desempeñarse, tras pasar sus últimas temporadas en el cable (Canal 24).

En declaraciones a la prensa, Guillier reconoció que TVN sólo le había propuesto continuar desempeñándose en la señal internacional, lo que él rechazó señalando que aún no estaba "tan viejo" como para "jubilar".

Además del noticiero central, La Red estaría manejando otros proyectos de prensa para el periodista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores