Las rutinas de Kramer que colmaron la paciencia de Jordi Castell

El fotógrafo dice llevar varias temporadas soportando un trato "denigrante" por parte del imitador, pero su irritación llegó a un límite con la presentación que éste hizo el miércoles 21 en la Arena Movistar.

31 de Diciembre de 2011 | 10:50 | Emol

Jordi Castell reconoce que la suya es ''la mejor imitación'' de Kramer, pero el contenido con que la dota el comediante terminó por colmar su paciencia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Jordi Castell dejó claro que irá "con todo". Aburrido de soportar las imitaciones que le dedica Stefan Kramer, el conductor de "Primer Plano" anunció una "batalla legal" en contra del comediante.

La razón es clara: Según el fotógrafo, Kramer lo ha "denigrado" de forma reiterada con rutinas que aluden a su condición sexual. "Llevo cinco años bancándome esto y se acabo nomás, ni un día más", dijo enfático esta semana.

¿Pero qué es lo que ha molestado tanto a Castell, quien alguna vez incluso se riera al presenciar su propia imitación, y hasta participara en más de un "frente a frente" con Kramer?

Según ha dicho el fotógrafo, el hastío de hoy forma parte de un proceso que comenzó en una cena de lanzamiento de la Teletón, hace un par de años. En esa ocasión, "este señor agarra el micrófono y se lo mete por la boca, haciendo alusión a lo que ya saben. Esa vez nos paramos y nos fuimos", dijo en "Buenos días a todos", donde recordó el respaldo que le dieron Francisca García-Huidobro, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, sus compañeros de mesa.

Entonces, Castell pudo comprobar lo que hoy es el eje de su reclamo: Que la imitación que Kramer le dedica en televisión, es totalmente distinta a la que realiza cuando no hay cámaras presentes.

Según él, en eventos particulares el personaje se transforma en una verdadera "loca de patio", y la gota que rebalsó el vaso estuvo en la presentación que Kramer realizó el pasado miércoles 21 en la Arena Movistar.

Entonces, el imitador hizo la misma rutina sobre Jordi Castell que viene realizando hace algún tiempo eventos, y en la que se desdobla para un supuesto diálogo entre el personaje del fotógrafo y él mismo.

En éste, Castell le reclama porque su novio lo ha dejado por culpa de sus imitaciones, y lo obliga a que vaya a su casa y le insista en que regresen. Claro que para ello, el personaje somete a Kramer a singulares apremios.

Pero si ahí ya hay material que puede molestar al aludido, su tolerancia llegó a un límite con una escena de dudoso gusto. "En el minuto en que me imitaba se metió una botella por el trasero", contó el fotógrafo.

No fue lo único: "En ese mismo evento de Movistar Arena, la semana pasada, mostró un video en el que vamos todos los imitados en un vagón del metro, y yo voy al lado del supuesto alcalde Pablo Zalaquett. Se corta la luz, y cuando vuelve la luz existe la situación que deja entrever que yo y el alcalde tuvimos sexo", agregó.

Por lo mismo, su queja es clara: "Hasta dónde va a seguir inventando cosas que yo jamás hago en la cama (...). Yo no tengo problemas con que me imite. El punto es cuando en forma reiterada denigra mi sexualidad, dejándome como una loca de patio".

Y si su queja es clara, su plan de acción también lo es. Porque Castell ratificó que presentará querellas en contra de Stefan Kramer, luego de que sus peticiones directas no encontraran acogida. El capítulo final de este caso, se escribirá entonces en Tribunales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores