Alcalde de Nueva York y su beso con Lady Gaga: "Mi novia besa mejor"

Michael Bloomberg acaparó flashes en la bienvenida a 2012 en Nueva York, gracias al efusivo saludo que se dio con la joven cantante.

04 de Enero de 2012 | 09:17 | AP

La postal de Año Nuevo en Nueva York: Michael Bloomberg y Lady Gaga besándose a las doce de la noche.

EFE

NUEVA YORK.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quiere que el mundo sepa que su beso de Año Nuevo con Lady Gaga no fue el más importante que recibió esa noche, sino el que su novia le dio después.

El político de 69 años y la joven estrella pop se dieron un beso poco después de la cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2012. La pareja se vio bastante dispareja: Él lucía un suéter anticuado con una bandera estadounidense, y ella un corsé metálico con un gran antifaz brillante.

El beso llamó la atención de los presentes, y la imagen dio luego la vuelta al mundo. Sin embargo, cuando este martes le preguntaron a Bloomberg sobre su efusivo saludo, el edil dijo que estaría "muy mal" si no dijera que el "mejor beso de esa noche llegó después", de parte de su novia Diana Taylor.

Bloomberg también dijo que Gaga "es una joven señorita", pues tiene la misma edad que su hija Georgina, quien aún no cumple 30.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores