Angelina Jolie será la invitada de honor en la gala benéfica "Cine por la Paz"

La actriz recibirá un premio por su debut como directora de la cinta "In the Land of Blood and Honey". El evento se realizará el 13 de febrero en el festival de cine de la capital alemana.

06 de Enero de 2012 | 12:39 | DPA

La actriz recibirá un premio por su debut como directora.

Reuters

BERLIN - La estrella de Hollywood Angelina Jolie será invitada de honor de la tradicional gala benéfica "Cine por la Paz" que se realiza en el Festival de Cine de Berlín.


En el evento, Jolie recibirá un premio por su debut como directora de "In the Land of Blood and Honey", una historia de amor con la guerra de Bosnia de trasfondo.


La gala tendrá lugar el 13 de febrero en la sala de conciertos en la plaza Gendarmenmarkt de la capital alemana y contará también con la presencia de la diva del cine francés Catherine Deneuve, el músico Bob Geldof, el veterano actor Christopher Lee y la activista de derechos cívicos Bianca Jagger.


Éste es uno de los eventos más importantes que se realizan en el Festival de Cine de Berlín. Durante los diez años en que se ha celebrado, se han recaudado más de tres millones de euros. Esta edición estará dedicada a Bosnia y Birmania.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores