Black Sabbath no estará en Coachella por cáncer de su guitarrista

El grupo se bajó del festival el mismo día en que se anunció el cartel de artistas, horas después de que Tony Iommi hiciera pública su enfermedad.

11 de Enero de 2012 | 10:44 | Emol

Tony Iommi confirmó el lunes que los médicos le diagnosticaron cáncer.

Reuters

SANTIAGO.- Pocos días después de conocerse el diagnóstico de cáncer que afecta al guitarrista Tony Iommi, la banda Black Sabbath confirmó que finalmente no participará en el Festival Coachella que se desarrollará en abril de este año.

El grupo que se reunió recientemente, con planes de lanzar un disco con material original este año y realizar una extensa gira, era uno de los principales nombres que participaría en el esperado evento que se desarrolla anualmente en California.

De acuerdo a "Billboard", el grupo alcanzó a marginarse del listado de artistas invitados el mismo lunes, cuando los organizadores dieron a conocer el cartel con todos los que estarán presentes en la próxima edición.

Ese mismo día, sólo unas horas antes, Iommi hizo público el diagnóstico que le habían hecho sus médicos, con los que actualmente dialoga para encontrar el tratamiento más adecuado a su enfermedad.

No está claro cuál fue el artista convocado a última hora para llenar el cupo que dejó Black Sabbath, aunque la alineación de este año se mantiene fuerte con nombres como Dr. Dre y Snoop Dogg, Radiohead y Black Keys.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores