Ashton Kutcher quiere seguir como protagonista de "Two and a Half Men"

El actor reconoció su intención de continuar en la serie donde llegó como reemplazo de Charlie Sheen, aunque la cadena CBS debe negociar al final de la presente temporada.

12 de Enero de 2012 | 09:12 | AP

''Two and a Half Men'' logró mejorar sus ratings con el pasar de los capítulos de la presente temporada.

Archivo

PASADENA, California.- Sin ningún tipo de rodeos, el actor Ashton Kutcher confirmó que está interesado en continuar con presencia en la serie "Two and a Half Men" más allá de la presente temporada, un deseo que es respaldado por la cadena CBS.

La inclusión de Kutcher en la comedia más popular de la televisión estadounidense, ocupando el espacio dejado por Charlie Sheen, fue un gran experimento que ha funcionado mejor de lo que los productores de CBS habían esperado.

El show ha subido en un 20 por ciento la cantidad de espectadores respecto al final de la última temporada en la que apareció Sheen, de acuerdo a los ratings de la compañía Nielsen, y Kutcher además ha atraído a una audiencia más joven.

"La he pasado increíble", dijo Kutcher, quien interpreta al románticamente dolido Walden Schmidt. "Desde que dejé de hacer 'That 70's Show, siempre quise volver y hacer televisión", afirmó.

El actor apareció en una conferencia sin el pelo largo y la barba que luce su personaje en la serie. Lo recortó como parte de la trama de un episodio de "Two and a Half Men" que será emitido el próximo lunes, manifestó.

Kutcher volverá a trabajar en películas tras terminar las grabaciones de esta temporada de la serie, pero "por ahora lo estoy viendo como un paréntesis", manifestó.

CBS tendría que conseguir un nuevo contrato con los actores y productores para continuar la serie más allá de la presente temporada. Las distintas partes parecen interesadas en lograr un arreglo, según dijo Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. "En espíritu e intención, todos están muy motivados", aseguró.

El creador de la serie, Chuck Lorre, dijo que pensó terminar el show luego de la partida de Sheen el año pasado y no podía imaginar cómo continuarlo. Pero el canal CBS y el co-creador, Lee Aronsohn, lo convencieron de seguir.

"Lee dijo, '¿Por qué no intentarlo? Si fallamos, nadie será físicamente lastimado'", dijo Lorre. "Parecía una forma tan desgarradora de terminar, que no quisimos hacerlo, así que decidimos mantener la luz encendida", agregó.

Los guionistas fueron capaces de cambiar el tono al hacer al personaje de Kutcher un millonario empresario de internet que tiene todo lo que quiere, excepto a la mujer que ama. Jon Cryer, quien interpretaba al molesto hermano menor de Sheen, ahora es el amigo mayor de Schmidt. Todo fue un cambio muy bienvenido, dijo Aronsohn.

"Ha sido muy divertido y un desafío el crear un show diferente con muchos de los mismos elementos", aseguró.

Lorre, quien fue objeto de varios disparos por parte de Sheen a mediados del año pasado luego de su despido, dijo que le deseaba bien a la ex estrella del show. "Realmente es así. Me alegra que esté sobrio y creo que es tremendo", manifestó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores