Sinead O'Connor pide ayuda psiquiátrica por Twitter tras intentar quitarse la vida

La cantante consumió una sobredosis de medicamentos el martes en la noche, pocas semanas después de casarse, separarse y reconciliarse con su pareja.

12 de Enero de 2012 | 13:45 | Emol

Hoy O'Connor agradeció la información otorgada por la red social.

Reuters

SANTIAGO.- La cantante irlandesa Sinead O’Connor inició una campaña en Twitter para encontrar a un psiquiatra que la ayude a superar un cuadro depresivo, luego de intentar quitarse la vida el martes.

La polémica artista admitió que el martes en la noche tomó una sobredosis de medicamentos para acabar con su vida, pero que logró ser rescatada y tratada en un hospital de Dublín.

Tras ser dada de alta, la intérprete de "Nothing Compares 2 You" publicó el miércoles en la red social varios textos que alertaban sobre su mal estado anímico, y la necesidad de hallar a un médico.

"Alguien conoce a un buen psiquiatra en Dublín que me pueda ver con urgencia hoy. Realmente estoy mal...y en peligro", dijo en el primer mensaje. Luego, reiteró una docena de veces que necesitaba un psiquiatra, e incluso dejó la dirección de su correo electrónico.

Este jueves, agradeció en Twitter la enorme cantidad de mensajes de apoyo e información médica que le brindaron sus fanáticos.

O’Connor suele llamar la atención en Twitter por problemas en su vida privada. En varias oportunidades incluso ha publicado sus conflictos amorosos y hasta sexuales.

El intento de suicidio se produjo sólo unas semanas después de separación y posterior reconciliación de su último esposo, Barry Herridge, con quien estuvo casada 16 días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores