Stallone y Schwarzenegger podrían volver a actuar juntos en "The Tomb"

La dupla se juntó en la secuela de "Los indestructibles" y ahora ya planean otro proyecto en equipo.

12 de Enero de 2012 | 18:16 | Emol

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger podrían volver a coincidir en pantalla después de ''Los indestructibles 2''.

AP

SANTIAGO.- Las dos grandes estrellas de acción que en los ochenta tenían una enconada rivalidad con sus películas llenas de adrenalina, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, podrían volver a juntar sus músculos para una nueva película titulada "The Tomb".

No sería la primera vez que la dupla está junta en pantalla, ya que Schwarzenegger tuvo un pequeño cameo en la cinta "Los indestructibles" ("The Expendables"), que Stallone dirigió y protagonizó, y participará más activamente en la secuela que se estrenará este año.

Pero aquellas colaboraciones al parecer no serían suficientes para los dos emblemas del cine de acción. De acuerdo al sitio "Deadline", el director Mikael Hafstrom está en conversaciones para hacerse cargo de la cinta que juntaría una vez más a ambas estrellas.

La información indica que Schwarzenegger estaría en conversaciones iniciales para sumarse a la cinta en la que Stallone ya está a bordo. La trama se centra en un hombre que diseñó una prisión con la más alta tecnología de la que supuestamente es imposible escapar, pero cae en una trampa y termina siendo encerrado en la cárcel que él mismo creó.

Ediciones especiales
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores