EMOLTV

Segunda temporada de la versión original de "The Killing" se estrenará este martes en Chile

La producción danesa "Forbrydelsen" llega a la pantalla local desde mañana a las 21:00 horas.

16 de Enero de 2012 | 17:33 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- La versión original de la exitosa serie "The Killing", "Forbrydelsen",  estrenará su segunda temporada este martes en Chile. La producción danesa comenzará a emitir sus nuevos capítulos a las 21:00 horas por el canal OnDirectTV.

La primera temporada de la serie sigue la investigación policial del homicidio de una joven, Nanna Birk Larsen,  visto desde las perspectivas de todos sus involucrados, pero especialmente desde los policías encargados del caso, Sarah Lund (Sofie Gråbøl) y Jan Meyer (Søren Malling).

En esta nueva temporada, Lund es convocada a participar en la investigación del homicidio de una joven abogada, Anne Dragsholm. A pesar de que en un comienzo no está interesada en el proceso, luego decide ser parte de él, pues sospecha que la muerte de la legista fue más retorcida de lo que se creyó en un comienzo.

La historia se vuelve más compleja cuando se dilucida que un ministro judicial y su predecesor, estuvieron involucrados en la muerte de soldados daneses en Afganistán, hecho que a la vez está ligado a la muerte de la abogada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?