Álvaro Escobar es encañonado y sufre robo en la entrada de su casa

El protagonista de la recién concluida teleserie "Esperanza", fue atacado por dos antisociales hace dos semanas. El auto fue hallado hoy, totalmente quemado.

23 de Enero de 2012 | 16:49 | Emol

Escobar no puso resistencia ante el ataque.

El Mercurio

SANTIAGO.- El actor Álvaro Escobar fue víctima de un violento asalto en la entrada de su domicilio hace dos semanas, cuando delincuentes lo encañonaron y le quitaron su vehículo.

El actor reveló hoy el incidente, durante una entrevista con el área de prensa de TVN.

Pese al nivel de violencia demostrado por los antisociales, el protagonista de la recién concluida teleserie "Esperanza", se refirió a los hechos con el relajo que lo caracteriza. "Yo estaba esperando que alguien me dijera en algún momento 'corte' cuando me tenían con las pistolas, pero nadie dijo corte", señaló.

El ex diputado recalcó que no sufrió heridas y que su familia tampoco resultó herida, pues él no puso resistencia.

"Yo le digo a la gente que hay que hacer es lo que yo hice: levantar las manos. Su vida es irremplazable,  por usted y su familia entregue lo que tenga", dijo el actor del canal estatal.


El auto de Escobar fue hallado hoy por Carabineros totalmente quemado.

El actor se refirió a los hechos durante un contacto de prensa enfocado en la transmisión del último capítulo de "Esperanza". La teleserie culminó hoy con un rating promedio de 12,6 puntos online.

La historia protagonizada por Escobar y Daniela Ramírez concluyó con la llegada de la pareja y su hijo a un nuevo hogar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores