EMOLTV

Autoridades publicarán llamada realizada por Demi Moore al 911 antes de su hospitalización

La actriz dijo, a través de su representante, que padece "agotamiento". No obstante, la prensa asegura que fue internada por uso excesivo de "gas de la risa".

27 de Enero de 2012 | 12:04 | AP
imagen

Algunas frases de la llamada serán extraídas para proteger la privacidad de Moore.

EFE

LOS ANGELES.-Autoridades policiales del estado de Los Angeles dijeron que publicarán la llamada efectuada al 911 por cercanos a la actriz Demi Moore, quien fue hospitalizada a comienzos de esta semana.

El diario Los Angeles Times dice que la oficina del consejero legal de la ciudad de Los Angeles, recomendó que ciertos detalles de la llamada sean borrados para cumplir con las leyes federales de privacidad.

El vocero de la oficina del abogado municipal, Frank Mateljan, dijo al Times que la oficina ha revisado la grabación y ha hecho ciertas recomendaciones.

Una vocera de Moore dijo el martes que la actriz buscó ayuda profesional para atender su agotamiento y mejorar su salud. La publicista Carrie Gordon dijo que la decisión se debió al estrés que Moore atraviesa en su vida, y que la actriz desea recuperarse.

No obstante, la prensa asegura que la verdadera causa de la hospitalización es una intoxicación por consumo excesivo de óxido nitroso, más conocido como "el gas de la risa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?