Madonna confiesa que actuar en el Super Bowl era "un sueño"

La "reina del pop" aún tiene grandes anhelos por cumplir, y uno de ellos lo concretará este domingo. Según reconoce, su show en la final del fútbol americano la tiene presionada.

03 de Febrero de 2012 | 09:09 | Reuters

Súper Madonna. La cantante ya vive el ''Super Bowl'', el evento con más telespectadores en Estados Unidos.

AFP

INDIANAPOLIS.- Puede parecer que alguien como Madonna ya no debe tener demasiados sueños por cumplir: Reina del pop, icono cultural, diva en el mundo de la imagen y directora de cine, son sólo algunas de las características que la definen.

Sin embargo, en su lista aún quedan sueños por realizar y uno de ellos lo concretará este domingo, cuando se presente en el intermedio del Super Bowl, la final del fútbol americano. Según la cantante, estar ahí representaba un gran anhelo, que finalmente "se hizo realidad".

El año pasado, el Super Bowl de la liga estadounidense de fútbol americano atrajo a 111 millones de espectadores en Estados Unidos, la mayor audiencia para una emisión de televisión en el país.

"Éste es el sueño de una chica del Medio Oeste, actuar en el show del entretiempo del Super Bowl", dijo Madonna, que nació en Bay City, Michigan.

"En mis 25 años de carrera, nunca había trabajado tan duro o había sido tan escrupulosa o detallista, o me había asustado tanto como ahora (...), tratando de hacer el mejor espectáculo en este Super Bowl", agregó la cantante.

Cuando se le preguntó si sentía presión al pensar en el tamaño de la audiencia, Madonna, que ha actuado en estadios de todo el mundo, contestó simplemente "sí, la siento".

La "reina del pop", cuya mayor actuación en vivo en un programa de televisión mundial fue en Live Aid, en 1985, dijo que cantará tres "canciones viejas" y su nuevo single "Give me all your luvin'" durante su show. La canción tendrá hoy su lanzamiento mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores