Beyoncé y Jay-Z patentan el nombre de su hija Blue Ivy Carter

La pareja de cantantes decidió proteger el nombre de la menor para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos, que a futuro planean usarlo para crear una línea de productos de niños.

06 de Febrero de 2012 | 10:06 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron patentar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.

Según "The Washington Post", hace un par de semanas que la pareja había presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patente de Estados Unidos para proteger el nombre de su hija y para reservarlo para poder crear a futuro una línea de coches de bebé, ropa, pañales y otros productos de niños.

Al parecer, ocupar los nombres de los famosos o de sus hijos es un gran negocio. A cuatro días del nacimiento de la pequeña, el diseñador Joseph Mbeh había pedido patentar el nombre "Blue Ivy Carter NYC". Días después también pidieron la solicitud de comercializar "Blue Ivy Carter IV", para una línea de perfumes.

Ambos fueron rechazados por pertenecer al nombre de una menor conocida, por lo que los comerciantes necesitan su aprobación para hacerlo, o como en este caso, de sus padres.

Según los expertos, la solicitud – que aún no ha sido aprobada – de BGK Trademark Holdings, la compañía de Beyoncé, es prácticamente un hecho, ya que los padres están legalmente autorizados a ocupar los nombres de sus hijo como marca.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores