EMOLTV

Demi Lovato reafirma su lazo con Chile y confirma concierto para abril

La ex estrella Disney se presentará el 24 de abril en Movistar Arena, tras su exitoso paso por Iquique, donde volvió a encontrarse con sus bulliciosos fans, a quienes calificó como "los más apasionados".

06 de Febrero de 2012 | 14:24 | Por Catalina Alarcón P., Emol
imagen

La cantante aseguró que su próxima presentación tendrá más baile, más música y quizás más canciones en español.

Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- "Me gusta Chile, estoy muy emocionada. Mis fans son increíbles y ha sido maravilloso verlos", dijo este mediodía la cantante Demi Lovato, aún con el recuerdo fresco de su exitoso paso por el Festival de Iquique, la noche del sábado.

"Específicamente acá, los fans chilenos son más apasionados. Tengo una relación muy fuerte con ellos", comentó en uno de los salones del Hotel Sheraton. Y aunque el comentario pueda sonar a lugar común, los gritos de decenas de bulliciosos fans que entran desde el exterior, parecen darle la razón.

Aprovechando este nuevo vuelo, la cantante de 19 años aprovechó su paso por Chile para anunciar su regreso con un nuevo show propio, a casi dos años de su último concierto en Santiago. Será el 24 de abril en Movistar Arena, donde la artista presentará su nuevo álbum Unbroken.

"A diferencia de mis otras presentaciones, ésta tendrá mucho más baile, música y quizás algunas canciones en español", adelantó Lovato, quien prefirió guardarse la sorpresa y no dar más detalles del tour que la traerá de regreso a los escenarios nacionales. "Tendrán que estar ahí para saberlo", comentó.

Las entradas, que ya están en preventa exclusiva para el Fan Club Oficial y que mañana se ponen a la venta general, circulan entre los $112.000 (Diamante) y los $20.160 (Tribuna), y se comercializarán a través de FeriaTicket.

Las canciones de su nuevo disco, según dejó entrever la ex estrella Disney, abordarían los complejos episodios por los que atravesó en los últimos meses, incluyendo diversas terapias en centros de rehabilitación.

"Este álbum me identifica más que los otros, ya que son cosas que me han pasado, cosas personales", explicó.

Con respecto a su futuro, Lovato dijo que le gustaría regresar a la televisión y hacer series, idea que se topa con las giras musicales que emprende y que le dificultan estar en las jornadas de grabación. Lo que sí tiene claro es que continuará en el mundo de la música y que espera seguir haciendo películas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?