Angelina Jolie volvería a la dirección con película sobre conflicto en Afganistán

La actriz escribió un guión que ni siquiera su esposo Brad Pitt ha leído, y que podría ser su segundo trabajo detrás de las cámaras.

13 de Febrero de 2012 | 11:44 | AP

Angelina Jolie durante su presencia en el Festival de Berlín.

Reuters

BERLIN.- La actriz y recientemente directora debutante Angelina Jolie dice que aún no está segura si su regreso detrás de las cámaras será para filmar una película con una trama tan dura como su debut, que trata sobre la guerra en Bosnia, aunque aseguró que ya tiene un guión que se enfoca en el conflicto en Afganistán.

Jolie, que presentó su film "In the Land of Blood and Honey" en el Festival Internacional de Berlín, dijo a la prensa que incluso su esposo Brad Pitt no está al tanto de la idea que tiene sobre el nuevo film.

"Escribí algo sobre Afganistán. Nadie lo ha visto todavía. Brad no lo ha visto, está escondido. Así que no sé si es muy bueno, pero fue un placer escribirlo", comentó Jolie.

Por el momento volverá a concentrarse en su carrera como actriz, ya que su próximo proyecto será interpretar a la villana en un nuevo largometraje de Disney, algo que, en sus palabras, hace a sus hijos muy felices.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores