Confirman que funeral de Whitney Houston será el próximo sábado

Además se realizará un servicio conmemorativo de dos días en Nueva Jersey, en un centro deportivo con capacidad para 20 mil personas.

14 de Febrero de 2012 | 13:28 | AFP

Cientos de personas se han reunido fuera de la casa funeraria que se encargará de organizar el último adiós a Whitney Houston.

AP

NUEVA YORK.- El funeral de la cantante Whitney Houston se realizará el próximo sábado en la iglesia de Newark, Nueva Jersey, donde la diva del pop cantaba en un coro cuando era niña, informó hoy a la AFP la empresa funeraria a cargo de las exequias.

"El servicio tendrá lugar el sábado 12 al mediodía en la New Hope Baptist Church", dijo un empleado de la funeraria Whigham en Newark, responsable de los preparativos.

Un servicio conmemorativo público se llevará a cabo durante dos días también en Newark, en el Prudential Center, un pabellón deportivo con capacidad para casi 20.000 personas, indicó por su parte la cadena de televisión CBS, sin especificar fechas.

La cantante y actriz estadounidense Whitney Houston murió repentinamente el sábado en Beverly Hills, California a los 48 años. Fue encontrada "debajo del agua y al parecer inconsciente" en la bañera de su habitación de hotel.

Las autoridades dijeron que los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas en su cuerpo se divulgarán recién en unas seis semanas.


Houston dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990, vendiendo más de 170 millones de discos. Las ventas de los títulos de sus álbumes se dispararon tras su sorpresiva muerte. Su éxito "I Will Always Love You" fue número uno en ventas en la mañana del lunes en iTunes, la tienda online de Apple.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores