Definitivo: Perla baja candidatura a reina de Viña y Valeria Ortega asume su lugar

La notera de "Bienvenidos" y ex integrante de "Calle 7" representará al matinal de Canal 13 en la popular premiación de la prensa festivalera.

14 de Febrero de 2012 | 18:12 | Emol

Valeria Ortega, la rubia animadora buscará la corona que Perla Ilich no perseguirá.

Rubén García, LUN / Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de una conversación con el equipo de productores de "Bienvenidos", la gitana más popular de la televisión, Perla Ilich, bajó de forma oficial su candidatura a la próxima elección de la reina del Festival de Viña del Mar.

El rostro televisivo iba a representar a Canal 13 y su matinal en el concurso, pero finalmente su lugar fue cedido a la entusiasta notera y animadora de Cubox Valeria Ortega.

La joven argumentó a la estación televisiva que no se sentía cómoda con su postulación al cetro, pues implicaba tener que llevar a cabo acciones que contradicen a su cultura.

Ilich había adelantado la baja de su candidatura al programa "Intrusos". "Lo de Viña no va por mi parte, me encantaría hacerlo, pero creo que hay personas y mujeres muy bonitas ahí y creo que me siento, no digo en desventaja, pero creo que para hacer un show bonito hay que hacer cosas que no (me acomodan)", advirtió.

"Es mi tradición y me complica harto hacerlo", explicó la figura de Canal 13, antes de ser autorizada a excluirse de la tradicional actividad paralela al Festival de la Canción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores