Dinamita Show es el último confirmado para el Festival de Viña

El dúo humorístico se presentará el jueves 23 junto a Camila y Marc Anthony, con una rutina que promete sorprender al público de la Quinta Vergara.

18 de Febrero de 2012 | 20:25 | Emol

El dúo en su última presentación en Viña en el 2009.

El Mercurio

SANTIAGO.- A sólo tres días de presenciar el evento musical más importante del país, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el humor se hace nuevamente presente con dos artistas que ya han triunfado sobre la Quinta Vergara, los Dinamita Show.

Mauricio Medina y Paul Vásquez, más conocidos como "El flaco" y "El Indio", estarán en el segundo día de Festival, junto a los artistas Camila y Marc Anthony. Con una rutina de aproximadamente 60 minutos, con la cual prometen llenar el escenario de sorpresas, como lo hicieron ya en tres ocasiones.

Los artistas conocen de cerca el desafiante escenario viñamarino. El dúo debutó en 1996, arrasando con todos los premios gracias a una rutina impecable que mezclaba su humor callejero e infantil, alcanzando el estrellato.

Luego hicieron reír nuevamente a la Quinta Vergara en el año 2001 y 2009, este último en una recordada presentación.

Junto a ellos, el Festival contará con dos números más de humor: Zip Zup, el día sábado 25 y Bombo Fica, el lunes 27 de febrero. 

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores