Meruane volvió a hacer de las suyas y fue pifiado en festival "Viva Dichato"

El humorista no tuvo éxito en su regreso a la gran escena, tras su sonado fracaso en Viña del Mar 2011.

19 de Febrero de 2012 | 00:02 | Emol

Meruane en Viña el año pasado.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se esperaba el retorno a los grandes escenarios del humorista Ricardo Meruane este sábado en el festival "Viva Dichato", tras su sonado fracaso en el certamen de Viña del Mar, pero la historia tuvo un final muy parecido.

En su actuación en este evento pensado para recuperar el turismo en la localidad, que recibió de lleno la furia del terremoto del 27 de febrero de 2010, convirtiéndose en una de las zonas más afectadas, Meruane no tuvo suerte.

El humorista comenzó su show acompañado de un "monstruo" con cara de Chewbacca, haciendo alusión al Festival de Viña y su público, recibiendo tibios aplausos, lo que cambió con el correr de los minutos.

Poco a poco el público comenzó a dividirse ostensiblemente, y mientras algunos lo apoyaban, otros empezaron a pifiar sin mayores aspavientos.

Tras ese hecho, el humorista se puso nervioso y para salir del paso trató de usar su conocida frase "Gracias, no se molesten", patentada en Viña, pero no tuvo mayor éxito.

Tras diez minutos de actuación, Meruane dejó el escenario sin pena ni gloria. "Yo quería pasar un rato agradable con ustedes. Si los estoy molestando disculpen", comentó en el escenario a la gente, entre vítores y pifias.

Finalmente, abandonó la escena tras emitir unas palabras al animador Giancarlo Petaccia. "Yo en parte también me estoy reconstruyendo. El humor no es fácil".

Meruane ha estado en el último mes siendo parte de un docurreality llamado "Gracias, no se molesten", que transmite Via X, basado en su mala experiencia en Viña, donde recibe consejos de sus pares y también de personajes de diversos estamentos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores