Jennifer Aniston descarta película de "Friends": "No tiene ningún sentido"

A la actriz no le encaja la idea de ver a los protagonistas de la serie televisiva reunidos en la pantalla grande.

23 de Febrero de 2012 | 14:26 | Emol

Jennifer Aniston recibió el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

AP

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien recién fue homenajeada con su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood, descartó la posibilidad de que se realice una película sobre la serie televisiva que la lanzó a la fama, "Friends".

"'Friends' es para el living de tu casa, no para una sala de cine. No tiene ningún sentido. Creo que iría en contra su autenticidad", afirmó Aniston a "The Hollywood Reporter" sobre la posibilidad de ver al popular grupo de amigos en la pantalla grande.

Otro integrante del elenco de la serie, Matt LeBlanc, ya había hecho comentarios en contra de la posibilidad de hacer un largometraje, por lo que Aniston no es la única que estaría en contra del proyecto.

"No puedo imaginarme cómo hacerlo, a no ser que sea en varios años más. En ese caso sería: ¿Quiénes son estos tipos? ¿Qué estamos viendo? No puedo imaginarme cómo sería eso. No es normal", agregó.

Lo Aniston no descartó es volver alguna vez a la televisión, tal como otros de sus ex compañeros de "Friends" lo han hecho. Es el caso de Courtney Cox, con la serie "Cougar Town"; Matt LeBlanc haciendo de sí mismo en "Episodes"; y Lisa Kudrow como una terapeuta virtual en "Web Therapy".

"Me encantó lo que hice por diez años (en 'Friends'), fue pura alegría y entrención, sería difícil igualarlo (...) Pero nunca diré nunca", aseguró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores