Mick Jagger califica canto de Obama como "valiente"

En un concierto en la Casa Blanca, el músico Buddy Guy animó al mandatario estadounidense cantar con él algunas líneas de la canción "Sweet Home Chicago".

24 de Febrero de 2012 | 08:51 | AP

El martes pasado, el mandatario estadounidense cantó junto a Buddy Guy y Mick Jagger.

EFE
WASHINGTON.- Mick Jagger calificó el canto de blues de esta semana del presidente Barack Obama como nada menos que "valiente".

El cantante principal del legendario grupo The Rolling Stones dijo el jueves que el mandatario estadounidense estuvo "muy bien" cuando el músico de blues Buddy Guy lo animó a unírsele para cantar algunas líneas de la canción "Sweet Home Chicago", himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado en la Casa Blanca.

"Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia", señaló Jagger, agregando que "fue difícil para el presidente salirse de ello".

Jagger dijo además que le dio gusto ver que la primera dama Michelle Obama tenía puesto esa noche un vestido diseñado por L'Wren Scott, su novia de hace mucho tiempo, quien estuvo sentada en primera fila durante el concierto.

El vocalista de The Rolling Stones dijo que nunca había sido invitado a actuar en la Casa Blanca —o ante ningún jefe de Estado— y lo calificó como "una experiencia surrealista".
"Me encantó", señaló. "Fue realmente inusual, surreal, y extraño, pero muy disfrutable. Fui y traté de dar lo mejor de mí", agregó.

¿Y qué sigue para Jagger? Respondió que se encuentra en unas mini vacaciones en la costa oeste con sus hijos, y que jugarían fútbol.

¿Pero los Stones se reunirán este año para una gira de 50 aniversario?


"Espero que ciertamente hagamos algo", indicó. "Sería muy apropiado, yo pienso; y espero con ansia hacerlo. Pero no se ha agendado nada todavía", añadió.

Jagger y otros grandes músicos del blues actuaron en la Casa Blanca el martes pasado como parte de un concierto "En interpretación en la Casa Blanca" que será transmitido el lunes por la televisora pública PBS.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores