Alcaldesa Virginia Reginato celebra las primeras noches de Festival

La máxima autoridad de Viña del Mar evalúa de forma positiva el certamen, pues se ha cumplido "con las metas que el público esperaba".

25 de Febrero de 2012 | 07:21 | Por Francisca González, enviada especial a Viña del Mar

La alcaldesa se preparó para conocer el repertorio ofrecido por Morrissey.

Archivo El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- "Han sido noches súper importantes, muy atractivas, lo hemos pasado muy bien", dice con evidente alegría la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, al referirse a las primeras jornadas de festival.

La edil de la Ciudad Jardín evalúa de forma positiva la recepción que han tenido los shows en la Quinga Vergara, que han pasado desde Luis Miguel a Morrissey.  "Creo que estamos cumpliendo con las metas que el público esperaba y eso, por supuesto, me da mucha tranquilidad", afirma.

La máxima autoridad del festival dice que se preparó para escuchar al último artista británico que cerró la tercera jornada festivalera.

"Desde el  momento que supe que venía Morrissey a Viña del Mar, me preparé para saber mucho de él, escuchar su música, así es que eso ya me hace conocerlo bastante más", apunta.

Reginato ha tenido una copada agenda esta semana, junto a las autoridades de Chilevisión y figuras del certamen.

El único imprevisto que la edil ha debido enfrentar hasta ahora, ha sido el impasse de la prensa con el canal organizador, luego de que algunos medios acreditados no lograsen ingresar al certamen y exigieran la intervención de la autoridad, quien logró mejorar las condiciones desde la segunda noche.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores