Noel Gallagher anuncia visita a Sudamérica y llegaría a Chile en mayo

El ex líder de Oasis fijó actuaciones en Brasil, y en los próximos días anunciaría las fechas restantes en el continente.

01 de Marzo de 2012 | 15:21 | Emol

El ''genio divino'' británico pisaría por cuarta vez suelo nacional.

AFP

SANTIAGO.- El ex líder de Oasis, Noel Gallagher confirmó una nueva visita a Sudamérica y dejó abiertas las puertas para debutar como solista en Chile, en mayo próximo.

A través de su sitio web, el británico reveló algunas de las próximas fechas que tendrá su gira mundial, con el 2 y el 3 de mayo reservados para actuaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Hasta ahora, ambas fechas figuran como las únicas en Sudamérica, pero todo indica que no lo serán. Se espera que el músico sume al menos otras presentaciones en Chile y Argentina, antes de continuar su gira en otras latitudes.

Días en la agenda, al menos, tiene, ya que el siguiente concierto hasta ahora agendado tendrá lugar el 23 de mayo en Tokyo.

La eventual visita de Gallgher sería la cuarta que el músico realiza a nuestro país, donde antes estuvo junto a Oasis en tres ocasiones, correspondientes a momentos más y menos explosivos en la carrera del grupo. La última vez fue en 2009.

Ahora, en cambio, llegaría a mostrar su trabajo como solista, tras el fin del grupo que lo tuvo en su núcleo junto a su hermano Liam.

El álbum High Flying Birds, editado en 2011, ha acaparado sólo buenas críticas, e incluso la prestigiosa revista británica "NME" lo distinguió anoche con su premio superior: Genio divino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores