Nano Stern realizará concierto para celebrar sus cinco años de carrera

El 6 de mayo el ex integrante de Mecánica Popular y Matorral repasará su trayectoria como solista en el Teatro Nescafé de las Artes.

14 de Marzo de 2012 | 12:50 | Emol
Christian Zúñiga, El Mercurio.

SANTIAGO.- Nano Stern celebrará el quinto aniversario de su primer álbum el 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, donde repasará sus cuatro discos de estudio, junto con presentar la versión remasterizada de su primera producción homónima de 2006.

El músico festejará su participación en el festival itinerante WOMAD (World Of Music, Arts & Dance), creado por Peter Gabriel y que conmemora su 30° aniversario, por lo que este año tendrá como invitado principal al ex Led Zeppelin, Robert Plant. Nano Stern es el único artista latinoamericano que participará del concierto en Australia.

A lo anterior suma su inclusión en Festival Internacional del Folklore de Buenos Aires (FIFBA) que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de abril en La Plata, donde también participarán cantautores de Colombia, Perú, Brasil y Estados Unidos.

Stern fue parte de los grupos Mecánica Popular y Matorral antes de emprender su carrera solista hace cinco años.

El cantante se ha presentado en los cinco continentes, convirtiéndose en uno de los embajadores de la nueva música latinoamericana, hecho que la crítica nacional ha aplaudido mediante el premio APES y nominaciones al Altazor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores