Ricky Martin dedica importante premio a Daniel Zamudio

El músico puertorriqueño volvió a recordar al joven tras ganar un Glaad Award, el cual es otorgado a los artistas que apoyan los derechos de las minorías sexuales.

26 de Marzo de 2012 | 10:20 | Emol

''No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia'', escribió Martin hace unos días, tras conocer la situación del chileno.

El Mercurio

SANTIAGO.- El crítico estado de salud en el que permanece Daniel Zamudio en la Posta Central no ha sido olvidado por Ricky Martin, quien volvió a recordar al joven a través de Twitter.

"Anoche gane 1 premio muy importante. Un @Gladd Award!Que honor! Muy agradecido. Me gustaría dedicárselo #DanielZamudio y su familia! #Chile", expresó el cantante puertorriqueño en la red social.

El galardón cedido a Martin por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, reconoce a los artistas que apoyan los derechos de las minorías sexuales.

El intérprete de "Shake Your Bon-Bon" había escrito con anterioridad un mensaje para la familia del joven atacado de forma brutal por un presunto grupo neonazi.

"No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia. #fuerzadanielzamudio", afirmó el músico en su cuenta cuando se dio a conocer la golpiza al joven.

El director de la Asistencia Pública Central, Emilio Villalón, informó anoche que "el último informe arroja que el paciente mantiene riesgo vital. Su estado sigue siendo crítico y tiene un pronóstico sombrío".

"Mantiene ventilaciones espontáneas, con presiones arteriales medias. Anoche las tuvo más bajas de 30 y hoy ha tenido un repunte. Sin embargo él mantiene el riesgo vital", afirmó el médico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores