EMOLTV

Shakira y Piqué se construyen una lujosa mansión blindada a las afueras de Barcelona

La popular pareja se mandó a construir una moderna casa en Tiana, para poder escapar del ruido de la ciudad y para disfrutar de su privacidad.

27 de Marzo de 2012 | 16:30 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- A pesar de que hace algunas semanas la prensa internacional había dicho que una de las parejas más mediáticas del último tiempo, Shakira y Piqué, se estarían separando por el mal momento futbolístico por el que atraviesa el deportista, todo parece indicar que no fue más que un gran rumor.

Al parecer la popular pareja estaría más unida que nunca. Así lo demostró al mandarse a construir una moderna y lujosa mansión en Tiana, a las afueras de Barcelona.

Según publicó la versión española de la revista "In Touch", el diseño de la casa parece una fortaleza impenetrable, aislada del resto del pueblo y con cristales ahumados. De esta forma, la pareja se escapará del ruido de la ciudad y podrá disfrutar de su privacidad.

Así Shakira y Piqué estarían nuevamente negando los rumores acerca de su posible ruptura.

Luego de las especulaciones sobre su separación, el deportista desmintió la supuesta crisis dedicándole un gol a la cantante en el partido que jugó la semana pasada. Por otro lado, días después de los rumores, se vio a la pareja en unas románticas vacaciones en Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?