Roland Emmerich podría dirigir película sobre una "toma" de la Casa Blanca

El maestro del cine de desastres en Hollywood negocia para hacerse cargo de la cinta "White House Down".

03 de Abril de 2012 | 10:43 | Emol

Roland Emmerich se prepara para asaltar la Casa Blanca en su próximo film.

EFE

SANTIAGO.- El director alemán Roland Emmerich, que ha hecho carrera en Hollywood con películas de desastres como "El día de la independencia", "2012" y "El día después de mañana", ahora planea ingresar a un lugar sagrado para la historia estadounidense: la Casa Blanca.

De acuerdo a "Deadline", Emmerich se encuentra en conversaciones para encabezar el rodaje de "White House Down", una cinta de acción que gira en torno a una ocupación armada de la casa de gobierno estadounidense.

El medio añade que Sony Pictures pagó 3 millones de dólares al guionista James Vanderbilt por su trabajo, que puso a la venta al mismo tiempo que trabaja en la segunda parte de "El increíble Hombre Araña", cuya primera película también escribió.

La producción estaría a cargo de Mythology Entertainment junto a Emmerich y su habitual socio, el guionista y compositor Harald Kloser.

Emmerich estrenó el año pasado "Anónimo" ("Anonymous"), donde presenta en forma de thriller la teoría de que Shakespeare no fue realmente el que escribió todas las obras que se le atribuyen.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores