Nueva película de Gonzalo Justiniano se estrenará en mayo en Chile

"¿Alguien ha visto a Lupita?" primero pasará por festivales en Nueva York, Chicago y Texas antes de arribar a las salas locales.

03 de Abril de 2012 | 11:56 | Emol

La joven cantante Dulce María es la protagonista de la nueva película de Gonzalo Justiniano.

Sahara Films

SANTIAGO.- La película "¿Alguien ha visto a Lupita?", protagonizada por la ex RBD Dulce María y que marca el regreso a la dirección de Gonzalo Justiniano, ya fijó su fecha de estreno para Chile: el próximo 10 de mayo.

Antes de arribar a los cines locales, la cinta en la que también participa Cristián de la Fuente y Carmen Salinas cumplirá un amplio recorrido por festivales internacionales, una gira que partirá el 13 y 14 de abril en Nueva York, para luego viajar a Chicago (16 al 19 de abril) y a Texas (24 de abril).

El estreno en Chile marcará el primer debut comercial del largometraje, que posteriormente debutará en México y en otros mercados latinoamericanos.

La cinta narra la historia de una joven llamada Lupita (Dulce María), quien se ve forzada a abandonar a su familia que quiere internarla por problemas psicológicos. Así comienza un viaje que la lleva a descubrir un mundo que no está mucho más loco que ella.

El largometraje fue calificado para mayores de 14 años y marca el regreso a la dirección de Justiniano desde "Lokas" (2008).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores