Nicolas Cage paga mitad de la millonaria deuda que acarrea por evasión de impuestos

El actor desembolsó 6,3 millones de dólares al Estado, logrando disminuir considerablemente el monto que debe desde que dejó de pagar sus contribuciones.

04 de Abril de 2012 | 09:07 | Emol
AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Nicolas Cage pagó casi la mitad del dinero que debe en impuestos al Estado de su país, pues desembolsó 6,3 millones de dólares, disminuyendo notoriamente la deuda de 13 millones que comenzó a generar desde el año 2002.

El actor no pagó sus impuestos desde 2002 a 2004 y luego evadió el año fiscal de 2008, situación que ha menguado sus finanzas y que dañó su reputación.

El protagonista de "Contracara" acusó a su ex administrador, Samuel Levin, de haber provocado esta situación, afirmando que dañó sus finanzas personales y en octubre del año pasado lo demandó por 20 millones de dólares, con el objetivo de lograr pagar sus deudas con ese dinero.

Levin presentó una contrademanda en la que aseguraba que Cage gastaba en exceso.

Todo este conflicto monetario obligó al gobierno a embargar 6,3 millones de dólares en las propiedades del actor. Además, éste tuvo que vender la lujosa mansión que tenía en el exclusivo vecindario de Bel-Air en Los Angeles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores