George Michael escribe canción sobre su tiempo internado por una grave neumonía

El músico aseguró que "White Light" será sobre su experiencia en Viena y con ella agradecerá a quienes rezaron por su salud.

04 de Abril de 2012 | 09:18 | Emol

George Michael utilizará la música para agradecer a quienes rezaron por su salud mientras estuvo internado en Viena.

EFE

SANTIAGO.- El músico británico George Michael no duda en calificar como "el peor mes de mi vida" el que pasó internado a fines del año pasado en Viena, donde médicos debieron atenderlo durante tres semanas por una grave neumonía que incluso pudo costarle la vida.

Michael, quien debió suspender toda su agenda y recién volverá a los escenarios en septiembre con su gira "Symphonica", dijo a través de su cuenta oficial en Twitter que lanzará una canción sobre su experiencia con la enfermedad.

"He sido un chico ocupado en el estudio esta semana, mezclando 'Symphonica' y finalmente preparándome para escribir sobre lo que me sucedió en Viena. Pueden recordar mis referencias a esos extraños que ocuparon su tiempo para orar por mi muerte mientras estaba en la cama de mi hospital en noviembre. No crean queno me doy cuenta de cuántos de ustedes rezaron por mi recuperación", escribió hoy el artista.

"Les agradezco a todos desde lo más profundo de mi alma. Y les pagará su infinita bondad de la única forma que conozco. Con música. Ayer comencé a escribir una canción llamada 'White Light'. Es para todos ustedes, para todos los que rezaron por mí. Les prometo que es tan buena como para quedar ciego", añadió.

Michael anunció que su próxima gira comenzará precisamente en Viena, como forma de agradecer al equipo médico que lo atendió.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores