Rihanna: "Daría mi vida por interpretar a Whitney Houston"

La cantante reveló que la difunta interprete de "I Will Always Love You" influyó, indirectamente, en su carrera.

04 de Abril de 2012 | 11:15 | Emol

Rihanna habló de Houston durante una conferencia promocional de su primera película ''Battleship''.

EFE

SANTIAGO.- Rihanna confesó que la profunda admiración que siente por el trabajo de Whitney Houston la hace anhelar convertirse en la actriz responsable de encarnarla en la pantalla grande.

"Eso sería algo por lo que daría mi vida entera porque realmente quiero hacerlo. Es un papel muy, muy importante  y quien lo haga tiene que hacer un buen trabajo", dijo la cantante oriunda de Barbados sobre la posibilidad de interpretar a la fallecida protagonsita de "El guardaespaldas".

La intérprete de "Umbrella" explicó, durante una conferencia de prensa organizada para difundir su debut como actriz en la película "Battleship", que Houston fue la artista la inspiró para ser cantante.

"La primera canción que me enamoró fue 'I Will Always Love You' de Whitney Houston. Fue inspiradora y creó en mí la pasión por la música, por lo que ella es, en cierto modo, responsable de que me dedique a la industria", afirmó.

Rihanna estrenará Battleship en las próximas semanas, tras lo cual le gustaría participar en otros proyectos cinematográficos.

"Quiero probar diferentes papeles. A lo mejor una comedia o ¿quién sabe? Me gusta el humor sarcástico. Me encantan las películas de Seth Rogen", indicó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores