Miniserie de "Violeta se fue a los cielos" mantuvo rating en su capítulo final

La segunda parte de la adaptación de la película de Andrés Wood marcó 14,1 puntos entre las 23:08 y 00:50 horas, prácticamente idéntico a lo que obtuvo con su primer episodio.

05 de Abril de 2012 | 11:48 | Emol

''Violeta se fue a los cielos'' completó su emisión televisiva dividida en dos partes.

Archivo
SANTIAGO.- La segunda parte de la adaptación televisiva del largometraje "Violeta se fue a los cielos", que se emitió anoche a través de Chilevisión, mantuvo un rating similar al que había obtenido con su primer capítulo, al marcar 14,1 puntos de rating.

La versión para la pantalla chica que Andrés Wood creó a partir de su exitosa película, que contenía en total casi una hora extra de imágenes nunca antes vistas, había anotado 14,2 puntos de rating la noche del miércoles, cifra que prácticamente quedó calcada en emisión final.

La producción sobre Violeta Parra con Francisca Gavilán como protagonista, volvió a aprovechar los números que dejó previamente la proyección de "La Doña", que anoche celebró su último episodio con un rating de 17,7 puntos.

La cifra obtenida por "Violeta" vuelve a ser meritoria, tomando en cuenta que al mismo horario en la competencia se exhibían los últimos minutos de "Mundos Opuestos" y luego "Vida por Vida" en Canal 13, y "Mamá a los 15" en TVN.

El metraje extra de la versión televisiva de la cinta aprovechó a abordar con mayor profundidad la infancia de la artista, su primer matrimonio y la relación con su hermano Nicanor, aspectos que habían sido tratados con menos énfasis en el corte exhibido en cines.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores