Robin Gibb, de los Bee Gees, se encuentra en estado grave

El cantante, quien lleva dos años batallando contra el cáncer, sufre una neumonía que empeoró su delicado estado. Su hermano Barry viajó de urgencia a verlo.

09 de Abril de 2012 | 12:34 | Emol

Robin Gibb estaba superando la batalla contra el cáncer, pero una neumonía agravó su delicado estado.

Reuters

SANTIAGO.- Robin Gibb, uno de los hermanos que dio vida a los míticos Bee Gees, se enfrenta a los episodios más difíciles de su dura batalla contra el cáncer, y que hoy lo tiene en estado grave.

A su delicado estado, Gibb sumó en los últimos días una neumonía que agravó su situación, lo que motivó incluso que su hermano Barry viajara desde desde Tennessee hasta Londres, donde Robin se encuentra internado en una clinica.

Según medios de EE.UU. el también integrante de los Bee Gees temió por la gravedad del diagnóstico que le dieron, y que habría incluido riesgo vital, por lo que decidió viajar de urgencia junto a su hijo Stephen, de 39 años.

El cantante de 62 años sufre desde hace un par de años de cáncer de colon e hígado, el que habría disminuido tras un año con sesiones semanales de quimioterapia.

Sin embargo, su sistema inmune estaría muy débil, lo que supone una enorme dificultad ante un episodio de neumonía como el que enfrenta.

Robin Gibb comenzó a tener problemas de salud en octubre de 2010, cuando tuvo que someterse a una operación urgente para tratar una ulcera en su intestino, enfermedad que hace nueve años terminó con la vida de su hermano gemelo y también integrante de los Bee Gees, Maurice, quien solo tenía 53 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores