EMOLTV

Hija de Whitney Houston quiere interpretarla en película biográfica

Bobbi Kristina aseguró que es la persona indicada para ser su madre en la cinta, ya que nadie la conoce mejor que ella.

10 de Abril de 2012 | 09:48 | Emol
imagen

Bobbi Kristina indicó que es la mejor candidata para interpretar a Whitney Houston en una película biográfica.

Reuters
SANTIAGO.- Whitney Houston no sólo se hizo conocida por ser cantante, sino que también como actriz. Ahora es la vida de la protagonista de "El guardaespaldas" la que será llevada a la pantalla grande en una película  biográfica.

Según informó "TMZ", quien desea ser Houston en la cinta es nada menos que su hija Bobbi Kristina.

"Bobbi siente que es la persona indicada para interpretar el papel de Whitney. Le dijo a varios amigos que no hay nadie que la haya conocido mejor", dijo una fuente al sitio.

La hija de la difunta cantante está comenzando su carrera como actriz y recientemente se confirmó su participación en la serie de Tyler Perry, "For Better Or Worse".

Pero su rol como su madre no está asegurado, ya que tiene competencia. La semana pasada, Rihanna manifestó su deseo de interpretar a Houston en una película biográfica.

"Eso sería algo por lo que daría mi vida entera porque realmente quiero hacerlo. Es un papel muy, muy importante  y quien lo haga tiene que hacer un buen trabajo", dijo en la ocasión la intérprete de "We Found Love".

Por otro lado, también se rumorea que Jennifer Hudson, quien cantó en el homenaje a Houston en los Grammy, estaría en la carrera por el papel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?